Tabla de contenido
¿Cómo unificar Datos que se repiten en Excel?
Combine filas duplicadas y sume los valores con la función Consolidar
- Ir a hacer clic Datos > Consolidar, ver captura de pantalla:
- Después de terminar la configuración, haga clic en OK, y los duplicados se combinan y suman.
¿Cómo agrupar tablas en Excel?
Agrupar datos
- En la tabla dinámica, haga clic con el botón derecho en un valor y seleccione Agrupar.
- En el cuadro Agrupar, seleccione las casillas Desde y Hasta y edite los valores, si es necesario.
- En Por, seleccione un período de tiempo.
- Seleccione Aceptar.
¿Cómo juntar todas las hojas de Excel en una sola?
Combinar por posición
- Abra la hoja de origen y asegúrese de que los datos están en la misma posición en cada hoja.
- En la hoja de destino, haga clic en la celda superior izquierda del área donde quiere que aparezcan los datos consolidados.
- En la pestaña Datos, en Herramientas, haga clic en Consolidar.
¿Cómo combinar celdas dentro de una tabla dinamica?
En la pestaña Opciones, en el grupo Tabla dinámica, haga clic en Opciones. En el cuadro de diálogo Opciones de tabla dinámica, haga clic en la pestaña Diseño y formato y luego, en Diseño, active o desactive la casilla Combinar y centrar celdas con etiquetas.
¿Cómo combinar dos tablas en Excel?
Con el Asistente para combinar tablas añadido a su cinta de Excel, esto es lo que tiene que hacer: Seleccione cualquier celda dentro de su tabla principal y haga clic en el botón Combinar dos tablas en la pestaña Datos de Ablebits: Asegúrese de que el complemento tiene el rango correcto y haga clic en Siguiente:
¿Cómo poner datos combinados en Excel?
Seleccione la celda en la que quiere poner los datos combinados. Escriba =CONCAT (. Seleccione las celdas que quiera combinar primero. Use puntos y coma para separar las celdas que quiere combinar y use comillas para agregar espacios, comas o texto adicional. Cierre la fórmula con un paréntesis y presione Entrar.
¿Cómo unir datos en una nueva tabla en Excel?
Los datos se combinan en una nueva tabla que se puede importar en una hoja de trabajo existente o en una nueva. En Excel 2016 y Excel 2019, Power Query es una función incorporada. En Excel 2010 y Excel 2013, se puede descargar como un complemento. La orientación detallada se puede encontrar en este tutorial: Cómo unir tablas con Excel Power Query.
¿Cómo consolidar los datos en Excel?
En el cuadro Función, haga clic en la función que quiere que use Excel para consolidar los datos. Para indicar dónde se encuentran las etiquetas en los rangos de origen, active las casillas de Usar rótulos en: Fila superior, Columna izquierda o ambas. En cada hoja de origen, seleccione los datos.