Como invitar a alguien externo a una reunion en Teams?

¿Cómo invitar a alguien externo a una reunión en Teams?

Para agregar un invitado en Teams:

  1. Seleccione Teams. y vaya al grupo en la lista de equipos.
  2. Seleccione Más opciones. > Agregar miembros.
  3. Escriba la dirección de correo electrónico del invitado.
  4. Agregue el nombre de su invitado.
  5. Seleccione Agregar.

¿Cómo agregar participantes a reunión Outlook?

Si es el organizador de la reunión, la forma más sencilla de invitar a otra persona a una reunión es abrir la reunión desde el calendario y agregarla como asistente. Después de agregar los asistentes adicionales, haga clic en Enviar actualización.

¿Qué son asistentes opcionales en Teams?

Teams le permite invitar a personas ajenas a su organización, incluidas aquellas que no tienen una licencia de Teams. Necesitará su dirección de correo electrónico completa para invitarlos. Vaya donde aparece Agregue los asistentes necesarios. Si alguien es un asistente opcional, seleccione Opcional en su lugar.

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¿Cómo usar Teams con externos?

En el Centro de administración de Teams, vaya a Usuarios > Acceso externo. En Elegir a qué dominios tienen acceso los usuarios, elija Permitir solo dominios externos específicos. Seleccione Permitir dominios. En el cuadro Dominio, escriba el dominio que desea permitir y, a continuación, haga clic en Listo.

¿Cómo ver los asistentes a una reunión en Teams?

Durante la reunión

  1. Si el panel de participantes no está abierto, seleccione Mostrar participantes. en los controles de la reunión.
  2. Seleccione la flecha abajo junto a Personas para descargar la información de asistencia actual como un archivo . CSV que puede abrir en Excel.

¿Cómo configurar Teams para ver a todos los participantes?

Para poder ver más participantes de la reunión, debe activar la nueva experiencia en reuniones.

  1. Seleccione su imagen de perfil en la parte superior derecha de Teams y, a continuación, configuración.
  2. En la pestaña General , en aplicación, seleccione activar la nueva experiencia en reuniones.
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¿Cómo invitar a otros durante una reunión?

Invitar a otros durante una reunión 1 Inicie sesión en Zoom Desktop Client. 2 Inicie o únase a una reunión. 3 Haga clic en Participantes en los controles de reunión. 4 Haga clic en Invitar en la parte inferior del panel de participantes. 5 Elija una de las siguientes opciones de invitación: More

¿Qué pasa si agregas un invitado a un equipo?

Aunque estos invitados no tendrán acceso, tener sus cuentas visibles en el equipo podría provocar confusión para otros miembros del equipo. El propietario del equipo o un administrador de Microsoft 365 agrega un invitado a un equipo.

¿Cómo puedo pedir a alguien invitado que se una a una reunión?

Durante una reunión Cuando se encuentre en una reunión, seleccione Mostrar participantes en los controles de la reunión para ver las personas invitadas, pero que todavía no se han unido. Para pedir a alguien invitado que se una a la reunión, señale su nombre y seleccione Solicitar unirse.

¿Cómo organizar una reunión con varios asistentes?

Menos Si va a organizar una reunión con varios asistentes, es posible que quiera asignar roles a cada participante para determinar quién puede hacer qué en la reunión. Hay dos roles entre los que elegir: moderador y asistente.

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