¿Cómo insertar tabla de contenido de tablas en Word?
Haga clic en el lugar donde desea insertar la tabla de contenido, normalmente al principio del documento. Haga clic en Referencias > Tabla de contenido y elija de la lista un estilo de Tabla de contenido automática.
¿Cómo se crea una tabla personalizada en Word?
Para crear una tabla en Word debemos ir a la pestaña Insertar, hacemos clic en la opción Tabla. Tenemos 3 opciones para crear nuestra tabla: La primera opción es crear una tabla seleccionando con el ratón en la cuadrícula la cantidad de filas y columnas que queremos tener en la tabla.
¿Cómo insertar índice de figuras Word?
En el menú de Word, clica en “Referencias” y en una vez dentro del cuadro, haz clic en “Insertar tabla de ilustraciones”. Una vez ahí, puedes elegir entre “Figura” (ilustración) y “Tabla”, dependiendo del índice que estés creando. También puedes elegir el diseño que se adecua mejor a tu trabajo.
¿Dónde se coloca el índice de tablas y figuras?
Generalmente, el índice de figuras deberá colocarse debajo del genérico, en el que se indican los apartados del proyecto. No obstante, probablemente tu trabajo no solo tendrá figuras, sino también tablas e imágenes. Tendrás que realizar una estructura en la que se referencien estos elementos.
¿Cómo poner más de un índice en Word?
Haga clic en el lugar donde desea agregar el índice. En la pestaña Referencias, en el grupo Índice, haga clic en Insertar índice. En el cuadro de diálogo Índice, puede elegir el formato de las entradas de texto, números de páginas, pestañas y caracteres de relleno.
¿Cómo insertar una tabla en un documento en Word?
En Word 2007, 2010 y 2013, tienes varias opciones diferentes cuando se trata de insertar una tabla en tu documento. Aparece un cuadro de diálogo cuando haces clic en el botón «Insertar», que te permite escoger entre los siguientes métodos: Usa la cuadrícula para hacer una tabla.
¿Cómo insertar una tabla en Excel?
Ubica el punto de inserción en el documento donde deseas que aparezca la tabla. Haz clic en la ficha Insertar. Haz clic en el comando de la Tabla. Mueve el mouse sobre los cuadros del diagrama para seleccionar el número de columnas (cuadros verticales) y filas (cuadros horizontales) que tendrá la tabla.
¿Cómo generar una tabla de contenido automática en Word?
Word utiliza los títulos del documento para generar una tabla de contenido automática que se puede actualizar cuando cambie el nivel, la secuencia o el texto del título. Haga clic donde quiera insertar la tabla de contenido, normalmente cerca del principio del documento. En la cinta de opciones de la barra de herramientas, seleccione Referencias.
¿Cómo crear una tabla de contenido?
Crear la tabla de contenido 1 Coloque el cursor donde desee agregar la tabla de contenido. 2 Vaya a Referencias > Tabla de contenido. y elige un estilo automático. 3 Si hace cambios en su documento que afectan a la tabla de contenido, actualice la tabla de contenido haciendo clic con… More