Tabla de contenido
¿Cómo esconder los cables de la casa?
Tips para el hogar: cómo esconder los odiosos cables de los aparatos y electrodomésticos
- Colocar un panel de madera.
- Aprovechar un mueble bajo o mediano.
- Un soporte colgante o incrustado.
- Usar canaletas y conductos.
- Hacer un hueco en la pared.
¿Cómo proteger los cables de luz?
Una solución consiste en esconder los conductores en canaletas. Estas se pueden pegar con adhesivo a la pared, o clavarlas de forma sencilla. Se puede también elegir su color, e incluso pintarlas de acuerdo a la decoración de la habitación.
¿Cómo ocultar los cables de la televisión?
No se aprecia muy bien (y ese es el objetivo), pero si os fijáis, a la izquierda de la televisión encima de la repisa, pasan los cables. Para ocultarlos, se enrollaron y se sujetaron con bridas, para crear un único cable, que luego se envolvió en tela blanca, ocultándose, o al menos, camuflándose, con la pared. Muy sencillo y eficaz, ¿no te parece?
¿Cómo esconder los cables del televisor?
Si tienes un mueble de TV en el que tienes varios objetos, puedes intentar disponerlos de tal forma que tapen los cables. Esta idea o truco para esconder los cables es algo más elaborada. Se trata de crear o comprar un panel, en el que detrás se esconden los cables, y delante se sujeta el televisor.
¿Cómo se pasan los cables de la televisión por dentro de la pared?
Si tienes las paredes de pladur como muchas de las casas americanas, y por dentro huecas, con que se hagan dos agujeros, uno donde va la televisión y el otro de donde salen los cables, es suficiente. Luego se pasan los cables por los agujeros, ya que la pared está hueca y listo, cables por dentro de la pared.
¿Cómo ocultar cables en la pared?
Para ocultarlos, se enrollaron y se sujetaron con bridas, para crear un único cable, que luego se envolvió en tela blanca, ocultándose, o al menos, camuflándose, con la pared. Muy sencillo y eficaz, ¿no te parece? En In My Own Style, puedes ver el paso a paso si te interesa esta opción.