Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo crear un objeto personalizado en Salesforce?
- 2 ¿Cómo crear objetos personalizados en HubSpot?
- 3 ¿Qué son las etapas de negocio HubSpot?
- 4 ¿Qué es un lead HubSpot?
- 5 ¿Qué es un pipeline y cómo funciona?
- 6 ¿Cuál es el significado de lead?
- 7 ¿Cuáles son los pasos para implementar una solucion?
- 8 ¿Qué son los objetos personalizados?
- 9 ¿Cuál es la diferencia entre objetos estándar y personalizados?
¿Cómo crear un objeto personalizado en Salesforce?
- Desde Configuración, ingrese Objetos en el cuadro Búsqueda rápida y, a continuación, seleccione Objetos.
- Haga clic en Nuevo objeto personalizado.
- Siga el asistente para rellenar los campos de su objeto personalizado.
- Guarde el nuevo objeto.
¿Cómo crear objetos personalizados en HubSpot?
Puedes informar sobre tus registros de objetos personalizados según sus propiedades. Para crear un informe de objeto único para tu objeto personalizado: En tu cuenta de HubSpot, dirígete a Informes > Informes. En la parte superior derecha, haz clic en Crear informe personalizado.
¿Qué son las propiedades en HubSpot?
Las propiedades de contactos almacenan información sobre tus contactos, como su dirección de correo electrónico o la última vez que completaron un formulario. HubSpot crea propiedades predeterminadas en cada cuenta para almacenar información clave. Más información sobre cómo navegar por estos cambios en HubSpot.»
¿Qué son las etapas de negocio HubSpot?
Las etapas del negocio son los pasos que le indican a tu equipo de ventas que hay una oportunidad de avanzar hacia el cierre de una transacción.
¿Qué es un lead HubSpot?
Lead: un contacto o empresa que se convirtieron en tu sitio web o mediante otra interacción con tu organización, que no sea por de un registro de suscripción. HubSpot configura esta propiedad automáticamente cuando un contacto se convierte en un formulario de lead, o se sincroniza con HubSpot desde Salesforce.
¿Cuáles son las etapas del CRM?
Los expertos coinciden en afirmar que existen tres fases del CRM: Conocimiento, incremento y retención de clientes. En cada una de estas fases, los procedimientos son diferentes según la relación que cada empresa tenga con sus clientes.
¿Qué es un pipeline y cómo funciona?
El pipeline de ventas, también conocido como embudo de ventas, es una herramienta de gestión que se usa para observar las etapas de ventas con ciclos medios o largos. Así como el concepto de embudo, la analogía sirve para ilustrar el trayecto entre el primer contacto del cliente con la marca y una venta (y posventa).
¿Cuál es el significado de lead?
En un contexto comercial, un lead (cliente potencial) se refiere al contacto con un cliente potencial, también conocido como un “prospecto”. Para algunas empresas, un “lead” es un contacto ya determinado para ser un cliente potencial, mientras que otras empresas consideran un “lead” como un contacto de ventas.
¿Cuál es la estrategia de CRM?
CRM (Customer Relationship Management) es un modelo de gestión empresarial que se basa en el incremento y la mejora de las relaciones de las empresas con el mercado.
¿Cuáles son los pasos para implementar una solucion?
Metodología de solución de problemas en 7 pasos
- Paso 1: Identificar el problema.
- Paso 2: Cuantificar y clarificar el problema.
- Paso 3: Análisis de causas raíces.
- Paso 4: Establecimiento de metas.
- Paso 5: Diseño de soluciones.
- Paso 6: Implantación de soluciones y evaluación de resultados.
- Paso 7: acciones de garantía.
¿Qué son los objetos personalizados?
Los Objetos personalizados son objetos que se crean para almacenar información específica de su compañía o industria. Para DreamHouse, D’Angelo desea crear un objeto Propiedad personalizado capaz de almacenar información acerca de las viviendas que vende su compañía.
¿Cómo guardar un objeto personalizado?
Antes de guardar el objeto personalizado, desplácese a la parte inferior de la página y seleccione la casilla de verificación Iniciar el asistente de nueva ficha personalizada después de guardar este objeto personalizado. Deje los valores predeterminados para el resto de opciones y haga clic en Guardar.
¿Cuál es la diferencia entre objetos estándar y personalizados?
Los objetos de negocio comunes como, por ejemplo, Cuenta, Contacto, Prospecto y Oportunidad son objetos estándar. Los Objetos personalizados son objetos que se crean para almacenar información específica de su compañía o industria.