Como seleccionar una celda en Excel?

¿Cómo seleccionar una celda en Excel?

Seleccionar una tabla, lista u hoja de cálculo

  1. Para seleccionar una tabla o lista, seleccione una celda en la tabla o lista y, después, presione Ctrl + E.
  2. Para seleccionar toda la hoja de cálculo, haga clic en el botón Seleccionar todo en la esquina superior izquierda.

¿Cómo seleccionar toda la celda?

Para seleccionar todas las celdas de una hoja de cálculo, use uno de los siguientes métodos:

  1. Haga clic en el botón Seleccionar todo.
  2. Pulse Ctrl+A. Nota Si la hoja de cálculo contiene datos y la celda activa está encima o a la derecha de los datos, al presionar CTRL+A se selecciona la región actual.

¿Cómo eliminar todas las filas que tengan cierta palabra en Excel?

El primer método es seleccionar una celda que esté en la fila o columna en blanco que quieras borrar. Una vez lo hayas hecho, ve a la pestaña de Inicio, y dentro pulsa en la opción Celdas. Dentro de Celdas, pulsa en Eliminar y elige entre las opciones Eliminar filas de hoja o Eliminar columnas de hoja.

LEA TAMBIÉN:   Como hacer para que se endurezca el yeso?

¿Cómo seleccionar una o varias celdas?

Seleccionar una o varias celdas 1 Haga clic en la celda para seleccionarla. 2 Para seleccionar un rango, seleccione una celda y, después, con el botón izquierdo del mouse presionado, arrastre sobre las otras celdas. 3 Para seleccionar rangos de celdas y celdas no adyacentes, mantenga presionada la tecla Ctrl y seleccione las celdas.

¿Cómo puedo seleccionar las celdas de una hoja de cálculo?

Nota: Si una hoja de cálculo está protegida, es posible que no se puedan seleccionar ni sus celdas ni su contenido. Haga clic en la celda para seleccionarla. O bien use el teclado para navegar a esta y seleccionarla.

¿Cómo seleccionar los rangos de celdas y celdas no adyacentes en Excel?

Para seleccionar rangos de celdas y celdas no adyacentes, mantenga presionada la tecla Ctrl y seleccione las celdas. Seleccione la letra en la parte superior de una columna para seleccionar toda la columna.

¿Cuáles son los atajos de teclado en Excel?

Otros atajos de teclado en Excel. Alt+Espacio Abre el menú de control de la venta de Excel. Alt+’ (comilla simple) Muestra el cuadro de diálogo Estilo. Alt+Ctrl+Izquierda Se mueve hacia la izquierda entre las celdas no adyacentes de un rango seleccionado.

Related Posts