Tabla de contenido
¿Cuál es el abogado más rico del mundo?
1. – JOHN BRANCA | DERECHOS DE AUTOR, FISCAL Y CORPORATIVO.
¿Cuál es el mejor bufete de abogados?
El Despacho Legal, Vega Guerrero y Asociados (VGA), reconocido en ocasiones anteriores dentro de diferentes rankings a nivel internacional, fue nombrado dentro del Top “Los Mejores Abogados en México”, en su edición 2021, lo cual refuerza su prestigio y demuestra los servicios de calidad para con sus clientes.
¿Cuáles son las mejores firmas de abogados en Nueva York?
LOS MEJORES BUFETES DE NUEVA YORK
- TOP DE LOS MEJORES 4 BUFETES DE NUEVA YORK. Los bufetes que te mostraremos a continuación, cuentan con abogados altamente calificados, eficientes y con el mayor récord de resolución de casos en Nueva York.
- KIRKLAND & ELLIS.
- DEL SOL ABOGADOS.
- LATHAM & WATKINS.
- BAKER MCKENZIE.
¿Cuánto cuesta el abogado más caro del mundo?
1. Wichai Thongthan – 1.640 millones de dólares. Este abogado tailandés de 69 años cuenta con clientes tan exclusivos como el ex primer ministro Thaksin Shinawatra.
¿Quién es el abogado más rico de México?
Diego Fernández de Cevallos, “El Jefe Diego”, líder moral panista y excandidato presidencial, es uno de los abogados más reconocidos del país. Poseedor de un bufete de abogados, este ha ganado innumerables litigios contra el Estado, con el cual se hizo ve varios millones de pesos.
¿Quién es considerado el mejor abogado de México?
Luis María Aguilar Morales
1. Luis María Aguilar Morales. Él es uno de los abogados más nombrados en México en los últimos años, pues ha sido Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación desde el 1 de diciembre de 2009. Además, presidió el máximo juzgado del país del 2 de enero de 2015 al 2 de enero de 2019.
¿Cuál es la firma de abogados más importante de Nueva York?
Shearman & Sterling LLP es una firma de abogados estadounidense con sede en Nueva York, EE. UU. con aproximadamente 850 abogados y 18 oficinas alrededor del mundo.
¿Cuál es la firma de abogados más grande de Estados Unidos?
Kirkland & Ellis ha conseguido ser el despacho más grande del mundo por facturación a pesar de tener una estrategia muy conservadora respecto a la internacionalización. Tiene sólo 15 oficinas por todo el mundo, nueve de ellas en Estados Unidos, desde donde ha logrado convertirse en todo un gigante legal.