Tabla de contenido
¿Cómo son las bombillas de bajo consumo?
Hay tres tipos de bombillas de bajo consumo: las LED, las halógenas y las fluorescentes.
¿Cómo saber si una bombilla es de luz blanca o amarilla?
Para identificarlas simplemente necesitas fijarte en los grados kelvin de la bombilla. Se contempla dentro de luz cálida todo lo que no pase de 3000k (grados kelvin), esta es la luz adecuada para tener un ambiente relajado, como el que se necesita para un dormitorio.
¿Cómo opacar la luz de un bombillo?
Para oscurecer la bombilla en determinados momentos (para crear un ambiente más relajado), se recomienda el uso de un regulador de intensidad….
- 2.1 Reemplazar la bombilla LED.
- 2.2 Utilice un regulador de intensidad LED.
- 2.3 Utilice una lámina difusora para atenuar LEDs.
¿Cuál es la luminosidad de una bombilla?
Por lo general, pensamos en la luminosidad de una bombilla de acuerdo con su potencia en vatios. Sin embargo, la potencia en vatios simplemente representa la cantidad de electricidad necesaria para usar la bombilla.
¿Cuáles son los diferentes tipos de bombillas LED?
Las bombillas LED vienen en una amplia variedad de tamaños y estilos. Las más comunes son: Estilo cápsula o en forma de A: Estas mantienen el mismo aspecto que las bombillas incandescentes y, a menudo, se usan en luminarias donde la bombilla es visible.
¿Qué son las bombillas de 3 intensidades?
De tres intensidades: Al igual que las bombillas incandescentes de 3 intensidades, estas pueden alternar entre 3 niveles de graduación de la luz, haciéndolas ideales para muchas lámparas de mesa y de pie. Usa solo bombillas de LED diseñadas específicamente para usarse en portalámparas de 3 vías para un ahorro óptimo.
¿Cuáles son los mejores tipos de bombillas?
Los tipos de bombillas que se aconsejan son la de tipo cálido de bajo consumo. Se debe lograr una luz uniforme, por lo que una buena alternativa es dirigir las bombillas al techo. Para las mesillas de noche lo mejor es contar con una lámpara que proyecte una luz directa.