Cuanto tiempo dura el efecto del laser CO2?

¿Cuánto tiempo dura el efecto del láser CO2?

Pasados 6-7 días de la aplicación ya se evidencia una piel diferente, aparece más tersa y elástica, mejora el aspecto de las arrugas superficiales y medias y se aprecia el efecto de tensado cutáneo anti-flacidez, la piel sigue mejorando durante los 6 meses posteriores.

¿Cuánto tiempo después se ven los resultados del láser CO2?

Los resultados a largo plazo se producen a lo largo de los 3 a 6 meses posteriores al tratamiento, a medida que las capas más profundas de la piel continúen cicatrizando.

¿Qué tan efectivo es el láser CO2 fraccionado?

El láser CO2, por sus resultados, ha logrado demostrar su eficacia en la reducción de arrugas provocadas por el envejecimiento. Para realizar este procedimiento, se brinda seguridad al paciente, puesto que únicamente es realizado por manos profesionales y médicos cualificados.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la funcion de la interleucina 1?

¿Cómo queda la cara después de un láser?

Una vez termine tu sesión láser, es normal notar un leve enrojecimiento en la zona tratada, así como inflamación o pequeños puntos rojos alrededor del vello. Estos efectos desaparecen en 24 horas y son signos de una depilación eficaz. Días más tarde, aparecen en la piel algunos puntos negros.

¿Cuándo se ven los resultados de láser?

Es cierto que los resultados de la depilación láser pueden comenzarse a ver desde la primera sesión. Sin embargo, para conseguir ver los resultados que obtendremos en el futuro, son necesarias de 6 a 8 sesiones.

¿Cómo queda el rostro después del láser CO2?

Cuidado de la piel después del tratamiento con láser de CO2. Después del tratamiento con láser de CO2, normalmente la piel tarda de 1 a 2 semanas en sanar. La piel se volverá muy sensible durante este período. Siga estas pautas a continuación para que la piel cicatrice y para prevenir infecciones.

¿Qué hacer después de láser en la cara?

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las 4 tareas de las que consta la gestion de calidad de software?

-Limpiar la piel con el producto que su médico considere adecuado. -Mantener una buena hidratación cutánea. -Nunca tirar de la piel o pequeñas costritas. -Evitar la exposición solar y siempre usar protector solar.

Related Posts